domingo, 11 de diciembre de 2011

Libro de Mormón JAR

ESCRITURAS PARA EL CELULAR EN FORMATO JAR

Hola hermanos, bueno aquí les traigo nuestras súper armaduras en formato (JAR) de java:
v  La Biblia SUD.
v  El libro de Mormón.
v  Doctrina y Convenios.

Y muy pronto la Biblia SUD R V edición 2009, la Perla de Gran Precio y la Triple

Pasos para la ejecución e instalación:


·         Bajar los archivos adjuntos.
·         Luego pasar los archivos al celular mediante bluetooth, wii fii, o por el cable del celular.
·         Ya dentro del celular buscar en la bandeja de entrada de los mensajes, herramientas, Administrador de archivos, etc.
·         Le dan ejecutar aceptan los permisos del programa y listo.
·           A puede que estén instalados en juegos o en aplicaciones.

Nota: Funcionan en todos los celulares de formato (JAR) de java, como Nokia. Lg, sony ericson, black berry, Samsung, Sony, Alcatel, Motorola, Iphone etc. cualquier problema me escriben.

Los enlaces son los siguientes, los copian y los pegan en su navegador:

1. Libro de Mormón.

2. La Biblia SUD.

3. Doctrina y Convenios.

Y lo prometido es deuda, aqui les dejo La Triple y la Perla de Gran Precio:

4. La Triple.

5. La Perla de Gran Precio.

Nota: ahora tambien el Gospel Library, con un nuevo motor de busqueda facil y rapido e intuitivo y veloz. envienme su correo electronico y se los enviare. por ahora y pronto dejare un enlace para descargarlo (Gracias al LDSTECH).
Tambien el gospel library para pc, lap top, palm, table, etc listo para instalar y super usar sin necesidad de internet con un super motor de busqueda, para marcar, imprimir, subrrallar y colorear y muchas cosas mas solo envieneme su correo electronico y se los enviare. por ahora y pronto dejare un enlace para que puedan descargarlo (Gracias al LDSTECH).

7 Ideas sobre el éxito



Por el élder Sterling W. Sill

Nuestras escrituras nos sirven de diferentes maneras. Son importantes por motivo de la doctrina e inspiración que contienen, pero también nos sirven como una especie de “libro de instrucciones” para lograr el éxito. Es decir, nos ayudan a funcionar más eficazmente en nuestros varios llamamientos y responsabilidades. Las Escrituras no sólo nos dicen muchas cosas, sino también nos enseñan cómo efectuarlas con mayor eficacia.
El éxito en los asuntos de la Iglesia, igual que el éxito en otros asuntos, se compone de varias cosas, entre ellas, el conocimiento, la actitud, habilidades, hábitos y rasgos de carácter. Podemos desarrollar éstos con mayor rapidez y beneficio cuando se nos orienta debidamente sobre la manera de proceder.
Cuando verdaderamente fijamos nuestra atención en ideas significantes, éstas tienden a reanimarse en nuestras manos e influyen en lo que efectuamos con una fuerza que anteriormente no tenían. Este fenómeno de fuerza ocasiona la pregunta: “¿Qué es esa ley extraña de la mente que causa que una idea, por mucho tiempo descuidada y hollada como piedra inservible, repentinamente brille con nueva luz y se convierta en un diamante refulgente?”
La cuarta sección de Doctrina y Convenios es una de estas significativas “fórmulas de éxito” que posee una fuerza grande para producir resultados, si se entiende y se obedece debidamente. La sección cuatro se compone de siete párrafos o frases, con un total de ciento cincuenta y un palabras. Uno tarda aproximadamente cuarenta y cinco segundos en leerla. Pero contiene una fuerza inmensamente grande en proporción a su tamaño.
Tomemos cada una de estas siete importantes oraciones, una por una, y veamos qué podemos sacar de ellas para aumentar la eficacia de nuestra obra en el Iglesia.

Artículo publicado en la Liahona de mayo de 1958


Testimonio


"Testimonio - Hay que nutrirlo. Fortaleza, nutrición espiritual. "Los miembros de la Iglesia deben ser como robles y extender sus raíces en la tierra fértil de los principios fundamentales del evangelio; debemos entender las verdades básicas y sencillas y vivir de acuerdo con ellas, sin complicarlas. Nuestro fundamento debe ser sólido y de raíces profundas a fin de resistir los vientos de las tentaciones, de las doctrinas falsas, de la adversidad y de los ataques del adversario, sin vacilar y sin ser arrancados de cuajo. Los miembros cuyas raíces lleguen sólo a la superficie del evangelio necesitan profundizarlas hasta que se hundan en la roca sólida, más abajo de la capa blanda. El alimento espiritual es tan importante como una dieta equilibrada para conservarnos fuertes y saludables. Nuestra fortaleza espiritual es como las baterías: hay que cargarlas y volverlas a cargar con frecuencia."

(Elder Joseph B. Wirthlin, Liahona enero 1995, pág. 85)